domingo, 8 de noviembre de 2009

comenzando para que me conozcan-serie el fin

INMENSIDAD




Se desencadena en mis adentros una sensación de alivio aunque se que estoy sola, y en el medio de la nada. En mis pulmones, ajetreados por la polución y las pequeñas dosis de nicotina, ingresados en mi cuerpo durante una adolescencia algo confusa; en mis pulmones aire puro. Allí oxigeno, nitrógeno y sustancias no definidas, inspiran a cualquiera con el simple y vital hecho de inhalar y exhalar.
Aquí entre la vida los árboles y las montañas, en mis enmarañadas entrañas se conecta todo. Podría contar mil historias no terminar nunca, porque aquí el tiempo no existe, y porque aquí todo relaja y todo lo que me desespera, la vida era desesperante para mi en la intensa civilización.
Deseaba estar sola y si que ahora lo estoy, desde cada espacio de mí emana un candor especial, quiero moverme y porqué no hacerlo, quiero saltar y lo voy a hacer. Aquí nadie me hará sentir vergüenza, nadie me humillará ni pensará que vivo una vida absurda. Nadie, absolutamente nadie a mi lado, nunca supe que querían de mí; pero no creo querer saberlo y mucho menos aquí y ahora.
De lo que estoy segura es que nunca pude ser lo que querían, posiblemente querían que fuese débil y manejable, nunca pensaron que iba a suceder; que podría irme. Y lo hice, me fui, no sin antes dejar algo para que me recuerden. No sin antes dejar en claro que puedo hacer todo lo que me proponga, y que no les quepa dudas de que lo hice; y que nadie ni mucho menos ella volverá a molestarme.
Solo ella sabe cuanto la amé, pero soy fuerte ahora, más fuerte y más débil que nunca, quizás ella también era la única que dudaba del plan. Posiblemente por eso decidí que ella debía estar ante todos como ya lo estaba para mí, debía no solo matarla en mí.
La peor mentira es la que destruye a un amor que nunca existió, el peor camino es ese que no tiene final.
Pero axial como ellos comenzaron eso por mí yo lo terminaré, cruzare y le pondré fin a ese pedregoso camino que me inventaron.
Quiero saltar, y lo voy a hacer, y lo hago. Extingo mis ganas de saltar y extingo toda señal.
Desde las alturas, al suelo, el barro, el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario